Almanaque / @AlmanaquePuebla
La actriz Fernanda Castillo abandonó el hospital el pasado 15 de enero tras haber sido internada por complicaciones posparto.
A través de su cuenta de Instagram, la famosa agradeció a través de su cuenta de Instagram a sus seguidores por preocuparse por su salud y aseguró que fueron días muy complicados, pero ya se encuentra en casa.
“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”
En su corto mensaje, no reveló más detalles sobre su estado de salud, pero agradeció a su esposo Erik Hayser, familiares, amigos, doctores y seguidores por todo el apoyo mostrado.
“A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. A todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas”
Ver esta publicación en Instagram