Don’t Worry Darling: ¿Qué está pasando entre Florence Pugh y Olivia Wilde? Aquí te contamos el chismesito

Don’t Worry Darling es una de las cintas más esperadas de este año, no solo por los fans de Harry Styles, sino también por la polémica entre la actriz Florence Pugh y la directora de la película Olivia Wilde.
Y es que todo parece indicar que Pugh y Wilde no llevan muy buen relación detrás de cámaras, pues han surgido rumores de que no se soportan.
Por ello, aquí te presentamos un hilo creado por el usuario de Twitter de nombre @Sebastian_Maya_ que explica toda esta polémica.
Hilo sobre el conflicto entre Florence Pugh y Olivia Wilde
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Existen varias teorías de lo que pudo haber sucedido mientras ambas filmaban la película, una de ellas dice que a Florence le incomodaba la relación entre Olivia y Harry.
Otra teoría es que Pugh esta inconforme con el salario que recibió, el cual fue de 700 mil dólares, mientras que Styles se embolsó 2.5 millones de dólares.
Además, se dice que el actor Shia LaBeouf también está envuelto en la controversia, pues en un principio él era el protagonista de la cinta.
Sin embargo, se dice que este actor fue despedido por sus «inapropiados» comportamientos, aunque otros aclaran que fue por otras razones ajenas.
De lo que sí estamos seguros es que las cosas están «calientes» entre Florence Pugh y Olivia Wilde, pues incluso la protagonista de la película no se presentará en ningún evento de prensa para promocionar la cinta, por lo que sólo la veremos en la premier.
Te recomendamos: ¿Por qué se les llama «Karen» a los dueños de gatitos? Aquí la historia


