Entretenimiento

Al estilo «Gambito de dama», Layda Sansores se promociona para el debate en Campeche

layda sansores

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Layda Sansores, candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Campeche se volvió tendencia en redes sociales, luego de recrear una portada de la exitosa serie de Netlix, “Gambito de Dama”, protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Se trata de una imagen para promocionar el debate de los candidatos a la gubernatura, donde Sansores aparece sentada con las manos entrelazadas y debajo de ellas, un tablero de ajedrez con los logotipos de los partidos PRI y PAN.

“El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡Tú eliges!”, escribió la también psicóloga y empresaria junto a la imagen.

Esto desató las críticas, burlas y memes por parte de los internautas quienes consideraron que la candidata morenista se quiso hacer pasar por el personaje de Beth Harmon.

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1390471860060495874

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Aplicar segunda dosis contra el COVID-19 antes de tiempo podría causar trombosis: Salud
Entrada siguiente
Empresa que daba mantenimiento a la Estrella de Puebla se robó piezas: Barbosa
keyboard_arrow_up