
Gemelas dan a luz a niñas el mismo día, en el mismo lugar y en su cumpleaños


Autumn Shaw y Amber Tramontana se convirtieron en madres el 29 de octubre, pero lo que llamó la atención de su caso es que son gemelas, dieron a luz con 90 minutos de diferencia, los nacimientos ocurrieron en el mismo hospital y en el día de su cumpleaños.
No es el primer embarazo de las gemelas, los cuales también estuvieron coordinados, pues los bebés nacieron con tan sólo diez semanas de diferencia, con el mismo peso y longitud. Con la llegada de sus dos pequeñas provocaron que todos pusieran sus miradas en Knoxville, Tennessee, en Estados Unidos.
“Desde la infancia, hasta el baile de graduación, la escuela de enfermería, las prácticas profesionales, nuestros hijos que tienen diez semanas de diferencia y ahora… nuestras niñas (…) queríamos que nuestros hijos tuvieran la misma experiencia que nosotras tuvimos creciendo juntas: más hermanos”, expresaron.
“Queríamos tener bebés al mismo tiempo, pero no planeamos que fuera el mismo día”, relató Shaw para el canal 3 de Memphis.
![]()
El embarazo llegó en un momento complicado para Autumn y su esposo, pues recientemente habían sufrido de aborto espontáneo. “Pero Dios nos tenía una sorpresa”, dijo una de las gemelas según El Clarín.
“Realmente no entendimos por qué nos sucedió eso, sabíamos que era común, pero sabíamos que Dios tenía un plan más grande y simplemente confiamos en ese plan”, narraron al Canal 3 de Memphis.
Con información de Milenio







