21 septiembre, 2021

VIDEO: Gloria Trevi "responde" a la UIF demanda por evasión fiscal a través de TikTok

Comparte en tus redes

La cantante Gloria Trevi respondió a la demanda de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en su contra por lavado de dinero y evasión fiscal.

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok y con la seguridad que solo puede tener alguien que ha sido acusada por trata de personas y seguir llenando el Auditorio Nacional, la cantante aclaró sus asuntos legales.

–Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, dijo la interprete del “recuento de los daños”, en el video de menos de un minuto.

En el mismo video aprovechó para aclarar algunas dudas sobre los escándalos legales en los que se ha visto involucrada a lo largo de todos estos años. Donde narró que también su madre fue acusada por evasión fiscal.

“Estuve 4 años en proceso. Salí absuelta”, fue otras de las preguntas que nadie hizo, pero que ella solita se respondió. Ésta respecto a si fue condenada por el caso Trevi-Andrade.

@gloriatrevioficial

Amo las redes ##questionsigetasked el día de hoy…##todobienencasa ##estoybien ##lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

¿Por que demandaron a Gloria Trevi?

Ayer se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia contra de Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

El diario La Jornada informó que, la denuncia de la Unidad adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) fue presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 8 de septiembre, por evasión fiscal y operaciones de procedencia ilícita.

De acuerdo con las autoridades, las empresas, entre las que se encuentra Great Tallent LLC, con sede en Texas, Estados Unidos, la cual en 2020 dejó de ser propiedad de la cantante para pasar a manos de su esposo Armando Gómez, es utilizada para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

Gloria Trevi
Gloria Trevi fue denunciada por lavado de dinero
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram