Celebridades llenaron de brillo y color la alfombra roja de los Premios Grammy 2020, la noche más importante de la música en la que se reconoce a los nuevos talentos, las grandes trayectorias y las producciones que marcaron el ritmo de la industria en el último año.
Ariana Grande fue una de las artistas que más impactaron al arribar al Staples Center, ya que lució un vestido gris tipo princesa que recuerda al ‘look’ plateado que iba a usar en la gala de 2019, a la cual decidió no acudir de último momento por una polémica situación referente a la presentación musical que iba a dar.
Ver esta publicación en Instagram
Ariana Grande shut down the red carpet. Every must-see look from the Grammys at the link in bio.
Asimismo, la cantante española Rosalía acaparó las miradas y los flashes con un ceñido atuendo rojo y su cabellera en libertad, esto luego de recibir el Grammy al Mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo, su primer premio de la Academia de la Grabación.
Por su parte, Joe, Kevin y Nick Jonas robaron cámara al arribar junto a sus esposas Sophie Turner, Danielle y Priyanka Chopra.
Gwen Stefani y Blake Shelton llenaron tanto de amor como de glamour la alfombra roja al arribar juntos al evento, cita para la cual la cantante lució un vestido blanco y botas altas.
Simpre altiva y glamurosa, Lizzo rindió homenaje a Diana Ross con un ‘look’ de Versace que causó impacto a cada paso que daba.
La youtuber Lilly Singh no solo llamó la atención con su elección de vestido para la gran noche de la música, sino que también despertó la curiosidad de todos al portar un bolso con dulces que ofreció a personas en la ‘red carpet’.
Por supuesto, Billy Porter se llevó las miradas con un brillante ‘look’ azul.
Ver esta publicación en Instagram
“Everybody Say Yeah” for @theebillyporter’s glitter unitard and chandelier hat. 💥 #GRAMMYs