13 enero, 2022

Grupo Firme y Banda MS en el cartel del Coachella 2022

Compártelo en tus redes

Coachella Valley Music and Arts Ferstival sorprendió a sus seguidores al anunciar las bandas que se presentarán en el festival de seis días este año, entre las que destacan las agrupaciones mexicanas Grupo Firme y la Banda MS, además de Natanael Cano y Ed Maverick.

Tras posponer el festival desde 2020 a causa de la pandemia de COVID-19, Coachella anunció que Grupo Firme, banda que ha ganado popularidad en México en los últimos meses, debutará los días viernes 15 y 22 de abril en el evento que se lleva a cabo anualmente en Indio, California.

Mientras la Banda MS, se presentará los días 17 y 24 de abril, mismos días de la presentación del rey de los “corridos tumbados”, Natanael Cano.

Finalmente, el cantautor originario de Chihuahua, Ed Maverick aparecerá en los días 16 y 23 de abril.

Por otro lado, Rage Against The Machine fue reemplazada por Harry Styles, la estrella británica ex miembro de One Direction sin mayor explicación.

Este no fue el único cambio, pues Travis Scott salió del cartel, tras lo ocurrido durante su presentación en el Astroworld, donde ocho personas murieron en una avalancha humana. El cantante fue reemplazado por Billie Eilish.

Aquí el cartel:

Coachella 2022

Leer: Grupo Firme anuncia segunda fecha para concierto en el Foro Sol

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram