9 enero, 2020

‘Harley Quinn’ llega a México; Margot Robbie viene a presentar ‘Birds of prey’

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

El 25 de enero, Margot Robbie llegará a México para promocionar la película en solitario de Harley Quinn titulada ‘Birds of prey’.

La actriz llegará en compañía de sus compañeras de reparto Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez, quienes encarnan a Huntress, Black Canary y Renee Montoya, respectivamente.

En un video publicado por la productora, el elenco de ‘Birds of prey’ se mostraron muy emocionadas por presentar en tierras aztecas el largometraje que se estrenará el 7 de febrero.

De acuerdo con la sinópsis "Aves de presa", ("Birds of prey") es “una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que sólo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, tiene como objetivo a una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocan, y las cuatro no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman"

'Birds of Prey', llegará a los cines a nivel mundial el 7 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The #BirdsofPrey have landed in Thunder Hall! Check out these new posters, and follow along on Instagram Stories for more mayhem at #CCXP!

Una publicación compartida de Birds of Prey (@birdsofprey) el

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram