La sentencia dictada el 11 de mayo a Héctor Parra ha generado confusión en los medios de comunicación. El actor mexicano, acusado de múltiples delitos sexuales por su hija Alexa Hoffman, vio retirados varios cargos en su contra, pero fue encontrado culpable del grave delito de corrupción de menores.
Según explica la abogada de Hoffman, Olivia Rubio, la juez determinó que Héctor ‘N’ había sido culpable de abusar de su hija desde los seis hasta los 14 años de edad. Aunque no se pudo determinar con precisión la cantidad de abusos, la figura delictiva que mejor los cubría era la de corrupción de menores.
Mientras tanto, Daniela Parra, hija mayor del actor, asegura que su padre fue hallado inocente y no descansará hasta sacarlo de la cárcel. Sin embargo, Rubio y Hoffman piden a los medios no caer en la desinformación y aclaran que Héctor ‘N’ ahora enfrenta un cargo mucho más grave, cuya condena mínima es de 10 años y medio de prisión y se determinará el próximo 18 de mayo.
Ante la controversia generada por la sentencia, Daniela Parra realizó una transmisión en vivo para desmentir la información. Sin embargo, la abogada y la víctima reiteran que la verdad está de su lado y que Héctor ‘N’ deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones. La justicia será la encargada de determinar la verdadera responsabilidad del actor en este caso.