Heidi Agan explicó que ha recibido millones de mensajes en redes sociales para preguntarle si la familia real le ha pagado para hacerse pasar por Kate Middleton.

Heidi Agan cuenta cómo es ser la doble de Kate Middleton


Heidi Agan, también conocida como la doble de Kate Middleton, cuenta cómo ha cambiado su vida y en qué consiste ser su imitadora.
En entrevista para The New York Times, relató que hace 12 años su vida cambió, cerca de la boda real.
Te recomendamos:
Indicó que varias personas le insistían en su parecido a Kate Middleton, pero al principio desconocía que podía hacer dinero así.
Sin embargo, poco después mandó sus fotografías a una agencia y así consiguió trabajo como la doble de la princesa de Gales.
Por esto, tuvo que abandonar su empleo como moza. Tras esto, tuvo que estudiar los gestos de Kate.
Ante esto, reveló que se lame los labios cuando está en la Abadía de Westminster, antes de entrar, principalmente.
Heidi Agan detalló que cuando es contratada por agencias es para hacer apariciones en comidas y eventos.

Puntualizó que por lo general es para compañías de Estados Unidos, quienes llevan a sus clientes y vendedores a Londres.
Para esto la contratan a ella para que se haga pasar por Kate Middleton y les de la bienvenida, así como un hombre que es el doble del príncipe Guillermo hace su aparición.
Respecto a la desaparición de la princesa de Gales, su doble especificó que le ha afectado bastante, pues ha perdido parte de su privacidad.

Lo anterior debido a que tras su cirugía el 16 de enero, no se dieron noticias precisas sobre su estado de salud, además de que se le vio por última vez el 25 de diciembre de 2023, aunque este viernes 22 de marzo hizo su reaparición en un video explicando que tiene cáncer.
Ante esto, Heidi Agan explicó que ha recibido millones de mensajes en redes sociales para preguntarle si la familia real le ha pagado para hacerse pasar por Kate, pues se publicaron algunas fotos y un video que levantaron más las sospechas sobre su estado de salud.
La doble debe explicarles a las personas que le presentan sus conspiraciones que ella no está involucrada con la familia real, pues nunca ha conocido a la princesa de Gales.
De hecho, Heidi ya no se dedica a ser su doble, sino que es directora de una escuela de teatro musical y danza.
Foto: Instagram | @katemiddletonlookalike











