Entretenimiento

Historia viral: Joven buscaba un ciber, entró a una casa por error y hasta le ofrecieron pozole

balas1

La historia viral de una joven fue compartida en redes sociales, luego que narrara la historia en la que una vez entró a una casa pensando que era un ciber café y hasta le ofrecieron pozole.

A través de TikTok, la joven identificada como Fathyma Lex contó que en una ocasión tenía que imprimir unos documentos para obtener su beca y no contaba con una impresora, así que caminó hasta encontrar un local en renta de computadoras e impresiones.

“Caminé hacia el centro porque yo vivo en las orillas y para mi perra suerte no encontraba ninguno abierto y los que estaban abiertos que no tenían impresiones, ¿Cómo no vas a tener impresiones? Y como Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros yo seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber y en el paso encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque sólo tenía dos computadoras, pero dije ‘este no es momento de estar de juzgona’ y me metí”, narró la joven.

La joven narró que entró saludó a un hombre que se encontraba en la mesa, se sentó frente a la computadora, la prendió y comenzó a ver lo que iba a imprimir.

Posteriormente, un niño se le acercó le invitó un vaso de refresco y hasta la invitó a comer un plato de pozole con ellos. La joven no aceptó y al momento que se acercó para pagar, el señor le dijo que no era un ciber, sino su casa y se negó a cobrarle.

Finalmente, insistió en dejarle veinte pesos al hombre y se retiró. Afortunadamente obtuvo su beca, por lo que no tuvo que volver a pasar por esta situación.

@fathymalex

Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja 🙁 #foryou #parati

♬ sonido original – Fathyma Lex

Te podría interesar: ¿David Zepeda en Venom 2 y el multiverso de Marvel?

siguenosnews almanaque
keyboard_arrow_up