James Pemblington, un padre de familia de 33 años, fue despedido principios de año como consecuencia de la crisis, pero no se quedó con los brazos cruzados pues logró conseguir trabajo luego de poner su CV en un autobús.
El hombre no se rindió al perder el trabajo de director de proyectos técnicos y eventos en el parque de atracciones Alton Towers en el cual llevaba cinco años en Reno Unido.
Se apresuró a buscar trabajo pues necesitaba a toda costa sacar adelante a sus dos pequeños uno de siete años y otro de tres, por lo que pidió cerca de 100 trabajos y asistió a dos entrevistas, sin éxito.
James ganó un concurso organizado por la empresa que lleva la publicidad de los camiones DrivenMedia y la web de empleo Zoek para que su curriculum apareciera impreso en la parte trasera de un camión de 18 toneladas. Y funcionó.
Su actual jefe vio el camión en un atasco y contactó a James para ofrecerle un puesto de trabajo en un centro de pruebas de covid-19. La singular historia del hombre rápidamente se volvió viral, pues dio un poco de esperanza a quienes han sido más afectados por la crisis provocada por la contingencia sanitaria.
Con información de Milenio