La serie de Vecinos hizo un emotivo homenaje al actor Octavio Ocaña, quien daba vida a Benito Rivers, y fue asesinado el 29 de octubre de 2021 por policías de Cuautitlán Izcalli.
La serie producida por Televisa, estrenó el domingo 27 de marzo su temporada número 12 y dedicó el primer programa al actor que encarnó a uno de los personajes más queridos de la televisión.
En la despedida, Benito Rivers, consigue un papel estelar dentro de una serie de televisión, por lo que no regresará a su casa. Su madre en la serie, Lorena da aviso a todos del gran logro de Benito en la actuación.

Entre lágrimas Lorena, interpretada por Ana Bertha Espín, César Bono, quien da vida Frankie Rivers y la actriz Talitha Becker, quien interpreta a Liz la novia de Benito, se despiden de Benito a través de una llamada telefónica.
“Sí, se quedó en una serie, y no en cualquier serie, es una que lo va a acercar a las estrellas”.
Para celebrar este logro, los vecinos se reúnen para hacerle una fiesta, sin embargo, Benito no llega, por lo que deciden hablar por teléfono, ahí cada uno de los actores se despiden de él y le desean buena suerte.
“Ya saben los Vecinos y todos quieren desearte buena suerte. Yo también, te amo, no te lo pude decir la última vez, pero te amo mi amor”, recalca el personaje de Lorena.
Por su parte, Frankie Rivers le recuerda que no quería ser actor y terminó siendo una estrella. Mientras Liz le desea un camino lleno de luz.
“Benito vamos a pensar mucho en ti, en ese niño que vimos crecer con tanto amor y que siempre nos arrancaba una sonrisa”, dice Silvia.
“Solo quería decir que, naciste con ángel y ahora ese ángel le salieron alas”, fue el mensaje de Luis
“Es que no vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora eres un ángel, nuestro ángel. Vuela alto Benito, vuela alto. Octavio siempre serás nuestro Benito”, finaliza Lalo España.
Te recomendamos: VIDEO: Octavio Ocaña “reaparece” en la última temporada de “Vecinos”
