Entretenimiento

Imelda Tuñón habla sobre video en el que recibe ‘sustancias ilícitas’ en casa de Maribel Guardia

Ante esta situación, Imelda Tuñón rompió el silencio y enfrentó a los medios para dar su versión de los hechos, desmintiendo categóricamente las acusaciones y aclarando el contenido del paquete en cuestión

Imelda Tuñón habla sobre video en el que recibe ‘sustancias ilícitas’ en casa de Maribel GuardiaMaribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón | Foto: Especial
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

La tensión entre Maribel Guardia y su nuera, Imelda Tuñón, escaló después de que la actriz denunciara públicamente a Tuñón por presuntas conductas inapropiadas, incluyendo introducir hombres a su domicilio, llegar en estado inconveniente y consumir sustancias prohibidas.

La controversia se intensificó tras la aparición de un video en el que supuestamente se observa a Tuñón recibiendo un paquete que se especula contenía drogas.

Ante esta situación, Imelda Tuñón rompió el silencio y enfrentó a los medios para dar su versión de los hechos, desmintiendo categóricamente las acusaciones y aclarando el contenido del paquete en cuestión.

«No eran sustancias ilícitas, era un vapeador»

En su encuentro con la prensa, Tuñón negó rotundamente haber recibido sustancias prohibidas en el inmueble que compartía con Maribel Guardia y explicó que el paquete contenía un vapeador.

“Se piden vaporizadores, paquetes de cigarros, etc. ¿Por qué aseguran que es algo malo? ¿Los vapes ahora son drogas?”, declaró la joven, visiblemente molesta por los señalamientos.

Tuñón también enfatizó que no existen pruebas contundentes que respalden las acusaciones en su contra y pidió que no se emitan juicios sin fundamentos sólidos.

“Si tienen la foto de eso, pues debe de ser real, pero si no la tienen, no pueden asegurar nada”, puntualizó.

La defensa de su reputación y lucha por su hijo

En otro momento de sus declaraciones, Tuñón señaló que está dispuesta a someterse a todas las pruebas necesarias para demostrar que las acusaciones son falsas. Además, afirmó que tomará acciones legales para limpiar su nombre y poder recuperar la custodia de su hijo.

“Me someteré a lo que sea necesario para desestimar estas acusaciones. Lamentablemente, ya no me permitieron ver a mi hijo sin siquiera darme una oportunidad de probar mi inocencia”, declaró con voz firme.

Respecto a las grabaciones que Maribel Guardia pueda presentar como evidencia, Tuñón se mostró desafiante: “Que saque los videos que quiera. Estoy segura de que nada de lo que muestren podrá probar esas difamaciones”.

Una disputa familiar en el ojo público

El conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón captó la atención pública debido a la gravedad de las acusaciones y al carácter mediático de ambas figuras. Mientras la actriz insiste en las denuncias, Tuñón busca limpiar su imagen y recuperar su relación con su hijo.

La controversia aún está lejos de resolverse, y las próximas semanas podrían traer nuevas revelaciones que definan el rumbo de esta disputa familiar que ha acaparado titulares.



arrow_upward