23 septiembre, 2022

Familia de Octavio Ocaña buscará impedir que dejen libren a policía que disparó contra el actor

Compártelo en tus redes

Augusto Pérez, padre de Octavio Ocaña y su pareja Nerea González, buscan impedir que las autoridades liberen a Leopoldo N., quien fue detenido por disparar contra el actor el 29 de octubre del 2021.

Ayer se dio a conocer la noticia de que fue detenido el policía municipal que disparó contra la camioneta de Octavio Ocaña durante la persecución previa a su muerte.

En entrevista para El Universal Augusto Pérez explicó lo que sucedió.

“Son dos, el que detuvieron fue el que le disparó a mi hijo en la cabeza, le venía disparando a la camioneta, es el que lo bajó y le disparó en la cabeza y lo volvió a subir, junto con su cómplice que está prófugo de la justicia. Él ya está en el reclusorio pero probablemente puede salir porque se amparó y una juez le otorgó seguir su proceso afuera y por eso quiero hacer un escándalo que no va a olvidar nadie”

Por su parte Nerea dijo que la familia del actor que dio vida a “Benito” en la serie “Vecinos” no fue notificada de la audiencia y la posible fianza para Leopoldo, quien al parecer le otorgaron continuar su proceso en libertad.

“(El caso) Ha avanzado muy bien, en este año la gente pensaba que ya no estábamos haciendo nada porque la fiscalía nos pidió discreción, discreción que les brindamos y al parecer no funcionó pero ya se acabó la discreción, les vamos a contar todo lo que ha pasado en el caso desde que Leopoldo mató a Octavio Ocaña”

Te recomendamos: Detienen a policía municipal que presuntamente disparó contra Octavio Ocaña

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram