Influencer poblano se encuentra a Peña Nieto en Egipto

El influencer poblano Adolfo Lazzari, conocido por su contenido turístico en el canal ‘Qué hacer en Puebla’, vivió una inesperada experiencia al encontrarse al expresidente de México, Enrique Peña Nieto en Egipto.
Durante su visita visita al Templo de Karnak, en Egipto, Lazzari se encontró nada menos que al expresidente de México, quien desde el término de su mandato en 2018 ha mantenido un perfil bajo y reducido sus apariciones públicas.
Lazzari, quien estaba acompañado de su pareja, identificó al exmandatario caminando tranquilamente por la zona junto a su novia, Simona Sorakaite.
Sin dejar pasar la oportunidad, el influencer poblano se acercó a saludarlo y logró tomarse una fotografía con él, la cual posteriormente compartió en su cuenta de Instagram. “No me lo van a creer…”, escribió Lazzari en la publicación que generó gran reacción entre sus seguidores.

La vida discreta de Peña Nieto tras dejar la presidencia
Desde que concluyó su periodo como presidente (2012-2018), Enrique Peña Nieto permaneció alejado de los reflectores, eligiendo residir en España.
Su vida pública se redujo significativamente, y su última aparición en redes sociales fue en junio de 2024, cuando felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo por su triunfo en las elecciones presidenciales. En aquella ocasión, utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para dirigir un breve mensaje de congratulaciones.
En cuanto a su vida personal, poco se sabe del exmandatario priista. Tras su divorcio en 2019 de Angélica Rivera, quien fue primera dama de México durante su gestión, Peña Nieto inició una relación con Simona Sorakaite, quien lo acompaña en su vida en el extranjero.
En una entrevista reciente con el periodista Mario Maldonado, el exmandatario reveló que su cotidianidad en España es sencilla y que su única compañía diaria es la de su chofer.