El actor Joaquín Cosío reveló que tuvo fuertes acercamientos con el narcotráfico después de interpretar a uno de ellos, como al «El Cochiloco» en la película El Infierno.
Joaquín Cosío es famoso dentro del cine mexicano, pues ha dado vida a varios personajes dedicados al crimer organizado y uno de ellos es «El Cochiloco».
En entrevista con Yordi Rosado, el actor habló de los momentos más destacados de su carrera, así como de su vida personal y la difícil infancia que atravesó.
Joaquín Cosío revela acercamientos con narcotraficantes
El actor explicó que darle vida a dichos personajes le ha dado éxito pero también experiencias aterradoras.
Narró que en un bar de Zacatecas se encontró con unos tipos que le confesaron que ellos sí eran narcotraficantes de verdad.
«Llegan unos jovencitos… Esa es la frase más escalofriante que me han dicho: ‘nosotros somos los de a de veras’. Ha sido uno de los momentos más…».
Asimismo, dijo que en otra ocasión y en otro lugar de Ciudad Juárez recibió una amenaza de muerte, pues un sujeto lo acosó y le advirtió que se cuidara.
«Un rubio muy bien vestido se me acerca y me dice quiúbole, se me acerca y qué pasó, cómo te va… y luego se iba y regresaba. La tercera o cuarta vez yo estaba que me moría. Yo temblando y el tipo volteando a verme, mi amigo con su novia y de nuevo… me dice ‘cuídate cuando cruces la puerta’. Imagínate, es la única vez donde comprobé que sí te tiemblan las rodillas”.
Te recomendamos: ¡De México para el mundo! Joaquín Cosío dará vida a Wolverine
Foto: Especial