El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha desatado una nueva polémica luego de las mutuas acusaciones de ambos de ambos por violencia, abuso y diferentes ataques que tiene a los actores en un debate para descubrir quién es el culpable.
Amber busca demostrar su inocencia y quedarse con los millones de dólares en caso de que Depp sea declarado culpable.
Sin embargo, recientemente el protagonista de “Piratas del Caribe” entregó las pruebas que confirman que Heard lo engañó dos veces con los famosos Elon Musk y James Franco mientras aún estaban casados.
Ambos famosos fueron citados en la corte, luego que Depp y su equipo de abogados presentara dos videos en los que Heard tienen encuentros íntimos con James y Elon en el elevador de su casa, pues su esposo aseguró que tras dichos momentos Amber aparecía con golpes.
Además, de acuerdo con el Daily Mail, la conserje del edificio donde vivían Amber y Johnny, Trinity Esparza, declaró que no vio ningún moretón ni herida en el rostro de Amber luego de la pelea que tuvo con el actor en mayo del 2016, incluso dijo que le preguntó qué crema usaba porque su rostro se veía “terso”.
Días más tarde, ella apareció con una marca roja bajo el ojo y una murada triste.
“Pude hacerle zoom a la cara de la señorita Heard con el fin de ver en más detalle. No vi moretones, cortes, heridas, ni marcas rojas“
Posteriormente, la conserje aseguró que mientras Depp se encontraba en Los Angeles, la actriz de “Aquaman” se encontró con Musk y luego aparecieron unos extraños moretones “redondos” en su cuello y brazos.