27 noviembre, 2022

Con show de dos horas, José Madero presenta su Giallo Fest en Puebla

Compártelo en tus redes

Después de un año, el cantautor José Madero regresó a Puebla para interpretar las canciones de su último disco Giallo, el cual fue aplaudido por miles de fans.

Al unísono, los asistentes entonaron "A tu Merced", canción con la cual Madero abrió el concierto en el Auditorio Metropolitano.

José Madero

"Cerraron Chipinque", "En Vano", "Documentales", "La Herida" y "Quince mil días", son algunas de las canciones que conforman su cuarto álbum y que pudieron escuchar los poblanos durante la presentación.

En el concierto, no faltaron sus más grandes éxitos como "Plural Siendo Singular", "Padre Nuestro", "Codependientes", "Violencia" y "Noche de Brujas".

Las canciones "huérfanas" también estuvieron presentes, "Ojalá, Mercedes", "la Petite Mort" e "Invócame" retumbaron en las paredes del auditorio junto con el eco de la voz de los asistentes.

Cabe recordar que el primer concierto de artista como solista fue en Puebla en 2016 y en esa ocasión, la convocatoria de los fans fue poca, pero en su última presentación se observó más apoyo por parte de los asistentes.

José Madero dijo que Puebla le dio un golpe de realidad al darse cuenta de que no por iniciar su carrera con la agrupación PXNDX su trayecto como solista sería fácil, pues tenía que trabajar duro para ganar a nuevos seguidores.

Te recomendamos: José Madero regresa a Puebla el 25 de noviembre
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram