20 junio, 2022

Spotify anuncia oficialmente el regreso de Julión Álvarez a la plataforma

Compártelo en tus redes

¡Por fin! Spotify anunció oficialmente que la música del cantante Julión Álvarez regresa a la plataforma, por lo que ya podremos disfrutar de los éxitos del exponende norteño.

A través de un comunicado, Spotify informó que Julión Álvarez ya tiene su perfil oficial en la plataforma, tras se vetado por sus conflictos legales al aparecer en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Y es que el cantante regional había sido señalado de tener nexos con el crimen organizado, específicamente con el Cártel de Sinaloa.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”, indicó Spotify.

“Los oyentes pueden disfrutar de sus últimas colaboraciones como ‘Una raya más al tigre’ con Banda Elemental de Mazatlán Sinaloa, ‘La libreta’ con Códice y ‘Pa que se me quite lo cabrón’ con Luis R Conriquez”.

Te recomendamos: Julión Álvarez regresa a Spotify tras ser borrado de la lista negra de EU

Los fans del cantante no tardaron en demostrar su alegría en redes sociales, pues ya extrañaban disfrutar de los temas del intérprete de "Terrenal".

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram