Julión Álvarez se presentó estado de ebriedad a su concierto en el palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, por lo que fue criticado por usuarios de redes sociales.
A través de Twitter, los asistentes comenzaron a quejarse por el estado en el que se presentó y es que en algunos videos incluso se observa el momento en el que el cantante manotea, camina desequilibrado y olvida las letras de sus canciones.
Posteriormente, el intérprete de “María” explicó que todo se debió a que le tocó compartir escenario con la agrupación Traviezoz de la Zierra, quienes interpretaron un corrido que habla sobre la situación que atraviesa con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
«Me ganó el sentimiento, días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar… (no se logró). No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sinvergüenza. Lo disfrute como no tienen idea… Soy humano, tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda y se que no a todos les parece, respeto y acepto la crítica», agrega