Justin Baldoni demanda a Blake Lively por difamación y extorsión
El caso entre los protagonistas de It Ends With Us continúa, pues ahora Justin Baldoni demandó a Blake Lively.
Ahora fue el turno del también director de esta cinta, pues Justin Baldoni demandó a Blake Lively, así como al esposo de la actriz, Ryan Reynolds.
Lo anterior, por difamación y extorsión, por lo que les exige 400 millones de dólares. Este proceso legal involucra igualmente a Leslie Sloane, representante de Lively.
Justin Baldoni demandó a Blake Lively y sus allegados
Justin Baldoni también demandó a la empresa de relaciones públicas con la que supuestamente Blake se hizo del control de It Ends With Us.
El abogado del director indicó que se inició la demanda por intentar destruir la reputación de Baldoni, para lo que, se acusó, la actriz de Gossip Girl manipuló información.
“Justin Baldoni”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 16, 2025
Porque demandó a Blake Lively y Ryan Reynolds por $400 MDD, alegando que se apropiaron de su película, “Romper el Círculo”, y buscaron destruirlo con acusaciones falsas de acoso sexual. pic.twitter.com/pAVEwf6d4V
Se debe recordar que a finales de diciembre, Blake Lively demandó a Justin por acoso sexual y difamación.
La actriz señaló que Baldoni hablaba sobre su adicción al sexo frente a ella y otras personas del elenco a pesar de que se le pidió no hacerlo.
Esto llevó a que hubiera una reunión, donde participaron todos e incluso acudió Ryan Reynolds, esposo de Lively.
En esta, se discutió las conductas de Justin Baldoni, a quien se le pidió dejar de mostrar videos e imágenes de mujeres desnudas a su coestrella de ‘It Ends With Us’.