9 enero, 2020

Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme, una infección que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa.

La noticia fue dada a conocer por el propio cantante de 25 años, quien decidió hacer pública su condición médica a través de su cuenta de Instagram.

"Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud"

Sin embargo, el artista se encuentra con la mejor actitud de recuperarse, informó a sus fans que tiene el tratamiento adecuado para su enfermedad que de momento es incurable y prometió volver mejor que nunca.

Con el anuncio, Bieber aprovechó para promocionar la serie documental titulada Justien Bieber: Seasons, que lanzará a finales de enero en las plataformas de video.

"Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!”

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram