Kailia Posey, la joven que se convirtió en la protagonista de memes virales, se quitó la vida a la edad de 16 años, dieron a conocer sus familiares a través de una declaración con el medio estadounidense TMZ.
Los familiares de la joven revelaron que Kaila tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington pese a tener un futuro prometedor.
“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada para poner fin a su vida terrenal”
Los familiares de la adolescente narraron a TMZ que su sueño era obtener una licencia de piloto comercial.
“Ganó innumerables trofeos y coronas después de competir en el circuito de concursos de toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales. Actualmente, fue seleccionada para ser animadora en su escuela”.

El pasado 3 de mayo, Kailia Posey, la niña que se volvió meme en redes sociales por sus graciosas muecas falleció a los 16 años de edad, así lo confirmó su madre mediante un comunicado.
Marcy Posey Gatterman, madre de la joven que participó en el programa estadounidense «Toddlers & Tiaras», pidió respeto y privacidad durante este difícil momento.
Te recomendamos: Muere a los 16 años Kailia Posey, la niña que se volvió meme
