Kalimba es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El cantante y compositor Kalimba fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual, según informes judiciales recientes.
El proceso legal se desprende de una denuncia presentada en su contra, donde se le acusa de cometer abuso sexual en agravio de una menor de edad. La denuncia fue interpuesta en el estado de Quintana Roo, México, y tras un proceso de investigación, un juez determinó que existen elementos suficientes para llevar a Kalimba a juicio.
Esta acusación revivió un caso que data de años anteriores, cuando el cantante enfrentó acusaciones similares en 2010. En esa ocasión, el cantante fue detenido en México bajo cargos de violación, pero posteriormente fue liberado al no encontrarse pruebas suficientes en su contra.
El equipo legal del intérprete de «tocando fondo» declaró que apelarán la decisión del juez y sostienen que su cliente es inocente de las acusaciones en su contra. En sus redes sociales, el cantante expresó su descontento con la situación y reafirmó su confianza en que demostrará su inocencia.