Entretenimiento

Karely Ruiz es madrina en una posada navideña para los niños con discapacidad

Karely Ruiz documentó su recorrido por las tiendas mientras adquiría 120 juguetes que regalará a los pequeños durante el evento.
Karely Ruiz es madrina en una posada navideña para los niños con discapacidad

La influencer regiomontana Karely Ruiz fue madrina en una posada navideña para los niños con discapacidad. Este gesto solidario se convirtió en una tradición para ella cada año.

En un video compartido en TikTok, Karely documentó su recorrido por las tiendas mientras adquiría 120 juguetes que regalará a los pequeños durante el evento.

La influencer se aseguró que de seleccionar cuidadosamente cada obsequio, adaptándolos a las edades y preferencias de los niños. Entre los artículos elegidos se encontraban carritos, plastilina, sets de maquillaje y muñecos.

Más allá de la posada

Además de los regalos destinados a la posada, Karely decidió comprar juguetes adicionales para donarlos a otros menores en situación de vulnerabilidad, ya sea en fundaciones o directamente en la calle. En el video, destacó la importancia de llevar alegría a los niños durante esta temporada y prometió compartir los momentos más emotivos de la posada con sus seguidores.

Un toque personal y familiar

Al final del video, la influencer también reveló su entusiasmo por el próximo nacimiento de su hija, Madisson. Con un toque de humor, comentó que, en un futuro, su pequeña le pedirá una extensa lista de regalos navideños, aunque tendrá que merecerlos.

@karelyruizoficial01 Santa Ruiz !! 🧑‍🎄 Todos los niños merecen navidad 🎄, sigan participando para continuar eligiendo a los niños que apadrinaré! Las quiero mucho TIAS DE MADISSON👩🏻‍🍼 #navidadentiktok #regalos #santaclaus #mamaprimeriza #hohoho ♬ sonido original – Karelyruizoficial01


Entrada anterior
¿Quién para fiscal de Puebla?
Entrada siguiente
VIDEO: Se incendia una camioneta en Guadalupe Hidalgo
keyboard_arrow_up