La famosa diva de internet, Kim Kardashian al fin se abrió un poco y habló de lo difícil que ha sido para ella la crianza compartida de sus hijos con el rapero y productor, Kanye West, de quien se divorció hace poco más de un mes.
Las revelaciones de la integrante de la familia Kardashian se dio en el podcast de Angie Martínez, en donde reconoció, en medio de un mar de lágrimas, que la copartenidad ha sido “Jodidamente difícil”.
Respecto a las declaraciones racistas del rapero, Kim Kardashian explicó que evita que sus hijos se enteren de dichas polémicas.
“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuando lo estén, tendremos esas conversaciones. Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre”
Además, reveló que en ningún momento ha realizado algún comentario negativo contra Kanye y que continuará protegiendo la imagen del rapero ante sus hijos.
“Y todavía lo haré a los ojos de mis hijos. Para mis hijos. Entonces, en mi casa mis hijos no saben nada de lo que sucede [en] el exterior”
Contrario al cuidado que ha tenido Kim con la imagen de su ahora ex pareja y padre de sus hijos, el rapero Kanye West declaró en mayo del 2021 que la también modelo lo trató «como basura» y por ello, se arrepintió de haber estado con ella tanto tiempo.
Según la fuente, algunas de las razones que llevaron al rapero a aceptar la separación, fueron el estilo de vida de Kardashian y su familia, así como la fama y el dinero.
Te recomendamos: «Kim Kardashian me trató como basura”: Kanye West
Con información de Infobae