Entretenimiento

(VIDEO) Se pelea con policías municipales de Puebla dentro de tienda y redes la apodan Lady Coppel

El video termina con Lady Coppel y una policía mujer jalándose el cabello, mientras la otra uniformada intenta esposarla.
Lady Coppel

Una mujer bastante molesta se peleó con varios policías municipales, así como elementos de seguridad, dentro de una sucursal de Coppel en Puebla.

En un video que circula en redes sociales, se va a dos mujeres, una bastante alterada, quien dice que ella solo se quiere ir, mientras que la otra que la acompaña se voltea hacia un policía para pedirle que se relaje.

siguenosnews almanaque

Sin embargo, la persona a la que encara le contesta “¿pues no sabe lo que está haciendo?”, aunque se desconoce el motivo por el que no las dejaban retirarse de la tienda.

Esto molesta a Lady Coppel, quien ya estaba alterada, quien levanta la voz junto con sus brazos para decirle “por eso, ya me voy a ir”.

“¿Quieres que yo la demande entonces y le quite la placa y qué la dé de baja de su servicio?”, se escucha que le contestan.

Lady Coppel ataca a guardia de seguridad y a policía

Lo anterior desata la ira de la mujer, apodada Lady Coppel, quien le asegura que cómo va a pasar eso y se le va a los golpes al guardia de seguridad, aunque solo logra soltar uno, pues uno de sus compañeros la empuja hacia una de las policías municipales, quien la trata de sujetar.

Tras esto, la mujer comienza a lanzar manotazos para evitar ser agarrada, y comienza a forcejear con la uniformada, aunque el guardia que la empujó regresa ahora para sujetarla por detrás.

Esto es aprovechado por la policía municipal, quien comienza a jalar del cabello a la mujer, quien entre manotazos y groserías intenta zafarse.

Mientras, su acompañante interviene e intenta separar el conato de bronca, aunque el guardia de seguridad también comienza a jalar el cabello de Lady Coppel.

En eso, la mujer alterada suelta un golpe en la cara de la uniformada, mientras una de sus compañeras prepara las esposas, logrando ponerle una en la muñeca.

El video termina con Lady Coppel y una policía mujer jalándose el cabello, mientras la otra uniformada intenta esposarla.

Te recomendamos:



Foto:

Últimas noticias de entretenimiento:

Entrada anterior
¿Cuánto cuesta hacer picnic con la jirafa Benito en Africam Safari?
Entrada siguiente
Mario Riestra minimiza la salida de priistas: “hay muchos que se están sumando”
keyboard_arrow_up