Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Ángela y Leonardo Aguilar presentaron una conferencia de prensa para hablar de su legado familiar y la interpretación que hicieron de una canción de su abuelo, Antonio Aguilar; esto sin saber del fallecimiento de su abuela, la cantante Flor Silvestre.
El joven de 21 años presentó el tema «Cuando dos almas» que preparó junto a su hermana para presentar este viernes 27 de noviembre en el espectáculo junto a su padre, Pepe Aguilar, llamado «Mexicano hasta los huesos».
«Esta canción está envuelta en tradición y en ser Aguilar, la grabó mi abuelo y ahora nos toca a nosotros poder interpretarla, fue muy difícil porque para mí es como conectar un poco más con mi abuelo y el poder unirnos a través de la música, que cuando yo ya no esté va a quedar esto», dijo Ángela.
Entonces, tanto la joven de 17 años como su hermano no sabían de la triste noticia, pues este 25 de noviembre, murió su abuela, la actriz y cantante Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, a los 90 años de edad en Zacatecas.
Con información de El Universal