Lleva a su «lomito» a bañar a una veterinaria; se lo entregan muerto

Una joven llevó a su perrito de raza bulldog inglés a una veterinaria para su baño de rutina; sin embargo, al regresar por el se lo entregaron muerto.
A través de sus historias por Instagram, la dueña de «Rocket» denunció que una veterinaria ubicada en Juriquilla, en la capital de Querétaro, cometió negligencia con su perrito.
«Traje a bañar a mi perro, aquí, en avenida Universidad y lo mataron, lo ahorcaron; y me están diciendo que ellos no fueron».

¿Cómo murió Rocket en la veterinaria?
La joven narró a través de un video que su «lomito» murió ahorcado en el interior del establecimiento, pues el personal lo dejó solo.
El perrito se habría ahorcado al caer de una mesa de exploración; hecho que el establecimiento informó como «un accidente».
El cuerpo del bulldog fue entregado a sus dueños, mientras que la policía municipal ya investiga el accidente que ocasionó su muerte.
«Por favor, no traigan a sus perros aquí; ayúdenme a compartir… no saben la impotencia y no sé qué hacer».
En Puebla ocurrió un caso similar, pues a través de redes sociales una joven denunció a la Veterianaria Pascal por negligencia médica, ya que por una cirugía mal hecha, su perro perdió un ojo y ha pagado casi 25 mil pesos por su recuperación.
Leer: FOTOS: “Casi matan a mi perro”, denuncian a veterinaria Pascal en Puebla por negligencia

