Entretenimiento

Los Ángeles Negros festejan 55 años en Puebla y homenajean su fundador

Los angeles negros en Puebla

La emblemática banda chilena Los Ángeles Negros se presentó en Puebla para festejar sus 55 años de trayectoria y homenajear a su fundador, Mario Gutiérrez, quien murió en la pandemia por coronavirus.

En el escenario del Auditorio Metropolitano dejaron los temas que se han posicionado a través de cinco décadas y que tienen miles de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

siguenosnews almanaque

Los fans de la agrupación se emocionaron cuando los primeros acordes que sonaron fueron los de «Déjenme si estoy llorando»

https://twitter.com/AlmanaquePuebla/status/1713712478352232923

Inmediatamente después sonó «Tu recuerdo» y después otro clásico con «Debut y despedida».

La noche de Los Ángeles Negros continúo con «Ayer preguntaron por ti», «Sin ti», «Yo te necesito», «Maldito Piano» y «Murió la Flor».

En el último bloque del concierto, los asistentes corearon «Esta noche la paso contigo», «Cómo quisiera decirte», «A la mujer que tanto amé», «Si las flores pudieran hablar» y cerraron con la icónica «Volveré».

Te recomendamos:



Últimas noticias de Puebla

Entrada anterior
Esto habrá en la Feria de la Cecina en Atlixco
Entrada siguiente
Reunión de aspirantes fue para aportar experiencia al proyecto de Sheinbaum: Nacho Mier
keyboard_arrow_up