Los Fabulosos Cadillacs dejan el “Carnaval toda la vida” en Puebla
Los Fabulosos Cadillacs no decepcionaron a su público de Puebla. La emblemática banda argentina dio un show lleno de energía con su ska, rock, reggae y todos sus ritmos latinos en el Auditorio GNP Seguros.
La agrupación comandada por Gabriel Fernandez, Vicentico, y Flavio Cianciarulo, Señor Flavio, dejó exhaustos a los poblanos que no pararon de bailar y brincar por casi dos horas.
Como ya es una costumbre, la noche inició con el intro, tal y como lo hacen las mejores bandas de ska. Precisamente es una canción homónima: Cadillacs.
“Mi novia se cayó a un pozo ciego” y “Carmela” fueron parte del inicio del show, lo que fue un augurio de la energía que se venía.
“Estoy harto de verte con otros”, “Demasiada presión”, “V Centenerio” y “El genio del dub”, fueron otros de los clásicos que toco la banda formada en Buenos Aires en 1984.
Con “Calaveras y diablitos”, Vicentico comenzó a interactuar con la gente y les agradeció por acudir a cantar con ellos.
“Número dos en tu lista”, “Muy temprano” y Revolution rock”, se incluyeron en el setlist.
La canción más esperada llegó antes de la pausa: “Siguiendo la luna”, en donde las luces de los celulares acompañaron los acordes de Los Fabulosos Cadillacs.
Con el show en lo más alto, llegaron “Carnaval toda la vida”, “Mal bicho” y Satánico doctor Cadillac”.
Los músicos dejaron brevemente el escenario y regresaron para despedirse con el legendario “Matador”, la icónica “Vasos vacíos” y los versos de la amistad de “Yo no me sentaría en tu mesa”.