César Roa / @Chilango_Roa
Durante octubre, los famosos “Pulpos reversibles” alcanzaron una gran fama entre los poblanos al grado de que rápidamente comenzó su venta en un sinfín de sitios y páginas de redes sociales. Sin embargo, es probable que puedas tener el tuyo más rápido de lo que creías.
Y es que este viernes, buscando la noticia en las calles como solemos hacer, nos percatamos que en los cruceros de la Ciudad de Puebla, los vendedores han comenzado a ofrecer los famosos pulputos entre su mercancía.
Para muestra, este señor que se encontraba vendiendo estos bonitos peluches en el crucero de Soriana CAPU. Y no dudes que a partir de ahora, puedas encontrar estos pulpitos en prácticamente todos los semáforos.
Cuando estos peluches se volvieron populares en redes sociales, surgió la versión de que eran herramientas terapéuticas para hacer que los niños con autismo, TDAH o síndrome de asperger, pudieran expresar de forma más sencilla su sentir. Sin embargo, descubrimos que no es así. Inclusive encontramos que el origen de este tipo de peluches se encuentra en la tienda en línea Teeturtle.com.