La ciudad de Puebla tiene lugares para todo tipo de gustos y todas las edades pues a parte de las iglesias y edificios coloniales, cuenta con muchos lugares para que los pequeños puedan divertirse.
A continuación, te presentamos algunos de estos lugares, para que puedas ir planeando el Día del Niño con anticipación.
1.- Africam Safari
En el Safari, los pequeños tendrán la oportunidad de ver a leones, cebras, elefantes, jirafas, cocodrilos, etcétera, de cerca y en un espacio abierto donde pueden caminar con libertad. Con costos de entrada de 350 y 340 pesos.

2.- Acuario Michin
El acuario Michin cuenta con un sinfín de actividades, juegos y atracciones que te llevarán a vivir emociones únicas, podrás conocer el Acuario desde las alturas y pasa momentos increíbles en compañía de tus familiares y amigos.
Entre estas actividades se encuentran: Lasser Tag, camas elásticas, puentes colgantes, muros de escalar, marea rodante, además podrás alimentar a tiburones, cocodrilos, rayas marinas y nadar con ellas, interacción con conejos gigantes y nutrias.

3.- Museo de la Evolución
En este sitio tus pequeños podrán aprender sobre el origen del universo y la evolución de la vida en la tierra, pues cuenta con las mejores réplicas de dinosaurios, además de un parque de diversiones educativo.

4.- Paseo de los Gigantes
Las representaciones miniatura de edificios y monumentos del mundo los hará sentir como verdaderos gigantes. En este lugar se encuentran El Coliseo de Roma, la Ópera de Sidney, la Estatua de la Libertad y la Catedral de San Basilio.

5.- Granja Zavaleta
Los niños conocerán vacas, caballos, cabras, ovejas, burros, etcétera, a los cuales alimentarán y luego podrán disfrutar de un salón lleno de inflables donde pueden descargar toda su energía.

6.- Parque Loro
En este lugar líder en bienestar animal, tus hijos aprenderán sobre el cuidado y protección de la fauna silvestre y del medio ambiente, en generar conciencia en sus visitantes, así como en la conservación integral de la biodiversidad de México y del mundo.

7.- Parque Ecológico
El Parque Ecológico cuenta con una gran variedad de espacios deportivas, áreas de juegos, un aviario y jardines botánicos, donde los pequeños podrán pasar un rato agradable, alimentar a los patos o tomar clases de patinaje o bicicleta.

8.- Parque del Ajedrez
Este cuenta con diversos espacios recreativos y esparcimiento, desde una pista de atletismo, un gimnasio al aire libre áreas de picnic, juegos infantiles, dos tableros gigantes de ajedrez, doce mesas con tableros para practicar este deporte, así como pista de atletismo y ciclopista.

9.- Museo Infantil de la Constancia Mexicana
Similar al museo del Papalote en la CDMX, este lugar permite a los niños experimenten con todo tipo de juegos hay una enseñanza relacionada al universo, la naturaleza y la tecnología.

10.- Flor del Bosque
Este parque también ofrece actividades como paseo en lancha, tirolesa infantil, pasos altos, muro para escalar, salto del lince, gotcha, renta de bicicletas y sendero de ciclismo.
Aquí los precios.

Te recomendamos: Estos son los mejores lugares para comer pizza en Puebla
