En entrevista con el Escorpión Dorado en su programa “Al Volante”, el futbolista Luis Chávez habló sobre qué sintió al tirar el gol contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, sin embargo, dijo que no está contento por los resultados que obtuvieron.
“Contrastante, como dices, por los resultados no puedo estar contento plenamente porque obviamente yo quería quedarme unos días más y seguir avanzando de ronda… Nos habíamos fijado estar en un quinto partido y ahora no llegamos ni al cuarto”.
En cuanto al partido contra Argentina, reconoció que dejaron ir el resultado por “no entender bien” lo que su entrenador Gerardo “Tata” Martino les pedía.
“Nos la pasamos defendiendo y nunca tuvimos el valor, no entendimos bien lo que el Tata nos quiso decir o cómo quería que juagáramos. Dejamos ir el resultado y al último ya no nos alcanzó”
Por otro lado, Chávez dijo que espera lograr una propuesta formal con el club alemán Bayer Leverkusen quienes levantaron la mano para ficharlo.
Te recomendamos: «Hay mucha afición para tan poco desarrollo»: AMLO tras fracaso de la Selección Mexicana en Qatar
