Luis Manuel Ávila será el mexicano que dará voz a Gohan, uno de los personajes más importantes de la película «Dragon Ball Super: Super Hero».
Además, este 11 de julio, Crunchyroll publicó el primer tráiler de la cinta en el cual se revelaron los nombres de los latinos que darán vida a los personajes.
Entre ellos se encuentra Luis Manuel Ávila, reconocido por sus papeles en la televisión mexicana, como «La fea más bella» y «La Familia P. Luche«.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
De esta manera, Luis Manuel serpa quien sustituya a Luis Alfonso Mendoza, quien dio voz de Gohan por varios años y murió en 2020.
Otros actores que integran este reparto son Mario Castañeda (Goku) René García (Vegeta) y Lalo Garza (Krillin).