La preventa VIP exclusiva de Santander para ver a Luis Miguel en Puebla comenzará este 15 de mayo y aquí te diremos qué necesitas para obtener tus boletos.
El famoso cantante mexicano Luis Miguel anunció su gira de conciertos por la República Mexicana en los meses de noviembre y diciembre de este año. El tour incluirá 13 presentaciones en diferentes ciudades, como Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y la Ciudad de México.
El concierto que ofrecerá Luis Miguel en Puebla el próximo 8 de diciembre cambió de sede, ya no se llevará a cabo en el Centro Expositor como se había anunciado previamente sino en el Estadio Cuauhtémoc
La preventa anticipada será exclusiva para tarjetahabientes del banco Santander y se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo. Mientras que la venta general iniciará a partir del 18 de mayo.
Para los clientes VIP de Santander se ha establecido una preventa especial el día 15 de mayo, en la cual podrán adquirir los boletos un día antes que el público en general.
Los tarjetahabientes con los planes Santander World Elite, Black Unlimited, Fiesta Rewards Platino, Visa Infinite, Legacy, Aeroméxico Platinum y Aeroméxico Infinite, podrán aplicar para esta preventa exclusiva.
Los clientes Santander que realicen la compra de los boletos podrán aplicar meses sin intereses en su adquisición, sin importar el monto de la misma.
¿Cómo puedo tener acceso a la preventa VIP para ver a Luis Miguel en Puebla?
Para tener acceso a esta preventa VIP, los interesados pueden tramitar la tarjeta de crédito LikeU a través de la aplicación del banco Santander. La entrega de la tarjeta podría concretarse en un plazo de 48 horas si el solicitante reside en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla o Querétaro.
Los fanáticos de Luis Miguel están ansiosos por adquirir sus boletos y disfrutar de los esperados conciertos en las distintas ciudades de la República Mexicana. La venta general iniciará en unos pocos días y se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la gran demanda.
Con información de El Financiero
Foto: Especial