El youtuber poblano Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales tras revelar que chocó un Lamborghini rentado en Dubái y tuvo que pagar una multa de medio millón de pesos.
El creador de contenido narró a través de su canal de YouTube que una broma se salió de control y sin querer rayó el auto, lo que le salió demasiado caro.
“No iba tan rápido, en Dubái no hay muchos topes, no veo uno y escuché un crujido, me paré porque el golpe sonó muy duro, lo inspecciono y veo que todo está bien, no tenía ni un solo rayón y seguimos con nuetsro camino pero cuando llega la hora de regresar el carro”
Luis Arturo Villar Sudek comentó que al momento de rentar el auto dejó su pasaporte en la agencia y cuando descubrieron el rayón le pidieron pagar la reparación, para obtener su documento, el influencer debía pagar un depósito o arreglar el auto por su cuenta.
Primero le pidieron un depósito de 10 mil dólares pero luego sus tarjetas se bloquearon y terminó pagando 30 mil dólares, equivalentes a más de medio millón de pesos.
“Intenté hacer el pago pero mi banco no me dejó, e hice 10 pagos de mil dólares pero mis tarjetas se bloquearon y el de la agencia creyó que no tenía dinero, y nos empezamos a gritar y llegó el dueño. Pagamos 5 mil dólares y se bloquearon la tarjetas, empecé a pedir dinero y logré pagar 9 mil dólares. El dueño se apiadó de mí, me regresaron mi pasaporte y regresé a México pero debía dinero”.