Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segunda boda en poco más de un mes, con una lujosa fiesta que se extendió durante tres días.
Aunque la ceremonia tuvo lugar el sábado, en la propiedad de la estrella de “Good Will Hunting” la celebración comenzó desde el viernes y se prolongó durante todo el fin de semana.
Medios de circulación internacional como Daily Mail informaron que a la fiesta acudieron celebridades como: Matt Damon, el director Kevin Smith, como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel.
Los invitados vistieron todo de blanco mientras que López se puso un vestido de Ralph Lauren con corte de sirena hecho en Italia, con un larguísimo velo colocado sobre un recogido, según Fox News.
Por su parte, Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.
El sitio de espectáculos TMZ mostró las imágenes del lugar donde se celebró la boda, donde la pareja de famosos llegó en lancha, para luego recorrer una alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos.
“Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche… él se veía genial pero ella… bueno, wow”.
La ceremonia se llevó a cabo en una plantación propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8,9 millones de dólares.
La comida fue más “informal”, con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.