Bien dicen que las madres mexicanas harían cualquier cosa por sus hijos, inclusive formarse más de cuatro horas para comprar los boletos en preventa para la película de Spiderman No Way Home a pesar de que sus hijos tengan la suficiente edad para formarse solos.
Esta señora de 54 años acudió a un cine en la Ciudad de México para cumplirle el gusto a sus hijos de asistir a la premiere de dicha película luego de que ellos no pudieran comprar sus entradas en línea.
De acuerdo a Sensacine, Laura de 54 años se formó en la alcaldía Gustavo A. Madero desde las 10 de la mañana y pasó hasta después de las 2 de la tarde al Cinemex que está ubicado en este lugar, y logró comprar los boletos.
En entrevista para este medio, reveló que desde que sus hijos eran niños, fue con ellos a ver cada una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y por eso no dejaría pasar esta oportunidad.
«Mi hijo mayor tiene 30 años y la menor tiene 23, entonces ellos son muy fans de Marvel y me empezaron a jalar y he visto todas las películas con ellos».
Leer más: Fans de Spiderman se agarran a golpes durante preventa en Cuernavaca
Foto: Uriel Linares / @Sensacine
