Almanaque / @AlmanaquePuebla
Luego de que la pandemia de COVID-19 obligó a maestros y alumnos a adaptarse a trabajar en línea y adaptarse al nuevo modelo de educación a distancia, los profesores decidieron sacarle el lado bueno a la situación y demostraron que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, pues hay muchos alumnos con los que dejaron de tener contacto al iniciar la pandemia.
El maestro Álvaro Fuentes, originario de Yucatán, publicó una serie de memes que demuestran que los profesores aparte de ser dedicados en su trabajo, también saben cómo divertirse, pues recopiló algunas imágenes con las que sus colegas les han pedido las tareas a sus alumnos.
“Las redes sociales hicieron ayer una avalancha sobre los CTE de los maestros a nivel nacional, un río de estrategias de comunicación para alumnos que no se comunican. Internet jamás dejes de existir”, publicó en Facebook.
Las redes sociales hicieron ayer una avalancha sobre los CTE de los maestros a nivel nacional, un río de Estrategias de comunicación para alumnos que no se comunican.
Internet jamás dejes de existir 🤣🤣🤣Publicado por Álvaro Fuentes en Viernes, 8 de enero de 2021
Con información de Sopitas