
Jurassic Park cumple 30 años de su estreno y el CCU lo celebra con un maratón de películas



La película de ciencia ficción Jurassic Park del aclamado director Steven Spielberg cumple 30 años de su estreno en la pantalla grande este próximo 9 de junio.
Para celebrarlo, las salas de cine del Complejo Cultural Universitario de la BUAP proyectarán un maratón de películas de la saga de dinosaurios que cautivó a más de uno.
Las funciones comenzarán el 10 de junio a las 13:30 horas con la proyección de «Parque Jurásico», seguido por «Parque Jurásico: El Mundo perdido» a las 4:00 de la tarde, y finalizará a las 18:30 horas con «Parque Jurásico III».
Para el domingo 11 de junio, las actividades comenzarán a la 1:30 de la tarde con la proyección «Mundo Jurásico», a las 16:00 horas comenzará «El Reino Caído» y el maratón concluirá con «Jurassic World: Dominion» a las 6:30 de la tarde.
La entrada de todas las funciones es para el público en general y completamente gratuita.
Te recomendamos:










