Luego de denunciar a su expareja Marilyn Manson, por abuso sexual y tortura psicológica, esta vez, la actriz Evan Rachel Wood reveló que el músico amenazó con abusar sexualmente de su hijo.
Actualmente la actriz enfrenta una batalla legal con el actor Jaime Bell, padre del menor, por la custodia del niño, pues de acuerdo con Bell, Evan rompió el acuerdo que tenían cuando se trasladó con su pequeño de California a Nashville.
La actriz señaló que no le quedó otra opción, pues tras denunciar a Manson, no ha parado de recibir amenazas de muerte por parte de los “fanáticos” del cantante, a quienes describe como “satanistas extremos, pedófilos y nazis que le ayudaban a secuestrar, abusar y torturar ritualmente a distintas personas”.
Evan también señaló que una de las presuntas víctimas grabó a Manson mientras le decía que tenía fotos de sus hijos y conocía todos sus números de seguridad social, lo cual aumentó su preocupación, pues el cantante había amenazado de abusar sexualmente de su hijo de 8 años.
Sin embargo, Jaime Bell denunció “falta de credibilidad en la historia”, pues nunca contrató a un guardia de seguridad, lo que contradice sus declaraciones.
“Francamente no entiendo lo que está pasando. O bien las afirmaciones de Evan de que está recibiendo ‘amenazas de muerte’ son ciertas y nuestro hijo no está a salvo bajo su cuidado, o no son ciertas y me está ocultando a nuestro hijo por otras razones de su propia invención”, dijo Bell.