Entretenimiento

Maro Romano dejó los negocios para cumplir su sueño como cantante

Maro Romano

Con una exitosa carrera en bienes raíces y ventas, Maro Romano dejó los números para cumplir su sueño de cantar en los más grandes escenarios.

siguenosnews almanaque

Maro contó para ALMANAQUE que su infancia en Ciudad de México estuvo llena de carencias, pero eso la impulsó para superarse y forjar una carrera profesional en los negocios.

Fue en el 2021 cuando buscó salir de la rutina y afrontar nuevos retos a pesar de la negativa de personas que la rodeaban.

Maro Romano 2

«No importa que haya alrededor de ti, siempre va haber tropiezos, pero esos tropiezos te van hacer más fuerte y te harán llegar al punto exacto de tus sueños».

Su primer sencillo y uno de sus más grandes éxitos es «Megaboom«, un tema musical que rompe con estereotipos por medio del auto amor.

Relacionado a lo anterior, Romano platicó que su música no solo busca enfocarse en un único tema, pues sus letras buscan tocar fibras sensibles entre los oyentes.

Las miles de reproducción en plataformas como YouTube y Spotify respaldan a la artista emergente al punto de ser escuchada a nivel internacional.

Sus próximas presentaciones serán en Guatemala, Venezuela, Argentina y Estados Unidos; además, compartirá escenario en el rey de la electrocumbia Raymix en la Marcha del Orgullo LBGTTTIQ+ en Puebla el 17 de junio.

Te recomendamos:



Fotos: Óscar Rodríguez

keyboard_arrow_up