Entretenimiento

Así es Yordi: Martha Higareda estuvo con Margot Robbie y Ryan Gosling por estreno de Barbie

Martha Higareda

“No me lo van a creer”, dijo Martha Higareda para presumir que se reunió con los actores Margot Robbie y Ryan Gosling para platicar sobre la nueva película de Barbie.

siguenosnews almanaque

Los actores estuvieron en México en un tour para promocionar la nueva película de la muñeca más famosa de la historia, la cual es dirigida por Greta Gerwig.

La foto toma relevancia luego de que la mexicana fue motivo de burla en redes sociales cuando reveló tener una anécdota junto a Gosling.

En el podcaste de Yordi Rosado, Martha narró que ella se encontraba en una fiesta en Los Ángeles, en donde también estaba presente el actor, aunque no se había percatado de ello.

En su relato, contó que cuando se levantó para ir al baño su suéter se atoró con algo causando que estuviera a punto de caerse, pero el actor la detuvo para que no sucediera.

“Entonces siento como una persona que me agarra. No iba yo cayendo en el piso, y así en el piso se aventó, simplemente me detuvo y entonces cuando me detuvo, yo volteé y la persona que me había detenido de que me cayera es Ryan Gosling”, contó.

Te recomendamos:



Foto: Twitter | @marthahigareda

keyboard_arrow_up