El actor Mauricio Martínez tomó el ejemplo de Sasha Sokol y también rompió el silencio al denunciar a Antonio Berumen de acosarlo sexualmente.
Por medio de su cuenta de Twitter el actor reveló que el reconocido representante de artistas lo acosaba constantemente.
Durante la década de los 90’s, Antonio Berumen representó a varios artistas famosos como Magneto, Mercurio, Kairo y Fey.
Mauricio Martínez narró su experiencia con Berumen, a quien acusó de poner cámaras en el baño para espiar a los jóvenes en la intímidad.
«El mismo año de Operación Triunfo, estudié 6 meses en el CEA. Un compañero que sabía que también cantaba me presentó a Toño Berumen… pregúntenle cómo le fue el día que se le fue la mano a donde no debía a ese cerdo. Yo era un adulto de 23 años y me pude defender, ¿pero cuántos no? Por eso no le creo NADA a (Eduardo) Verástegui. Él sigue en contacto con Berumen y se hacen los de la vela perpetua. ¡Toño hasta trabajó (o trabaja) con el Vaticano! Pero bien que tenía cámara en el baño para ver a jóvenes bañarse. A mí nadie me lo cuenta, yo lo vi con mis propios ojos»

Además, Mauricio Martínez mencionó que el representante le ofreció un masaje en el cuello para relajarse, pero lo tocó en partes del cuerpo en donde no debía, por lo que le quitó la mano y salió corriendo.
«Dato importante: Su oficina estaba en su casa, por eso había regadera en el baño. Después de entrevistarme, me pidió que le cantara una canción. Yo tenía muchas ganas de orinar y fui al baño …y ahí fue cuando me di cuenta de que había una cámara que apuntaba a la regadera».
Te recomendamos: ¡Rompe el silencio! Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso sexual
