«¿Me quieres ver la cara?»: Niña del meme cuenta la historia años después (VIDEO)

Almanaque / @AlmanaquePuebla
Fernanda, mejor conocida como “Niukita”, quien se viralizó hace 11 años por un video en el que la sacaron de sus casillas mientras le preguntaban sobre un niño que supuestamente era su novio y respondió con un contundente “¿Me quieres ver la cara de estúpida?” reapareció años después para contar la historia del meme.
Por si no lo recuerdan aquí les dejamos el video original:
A 11 años del popular meme, Yuly un youtuber que se dedica a entrevistar a personas que se han vuelto virales, dio con el paradero de Fernanda, quien contó la historia detrás del video que la llevó a decir la frase que ya todos conocemos.
Fernanda y su prima Karina, mejor conocida como Karilenko, comentaron que en realidad el apodo de ‘Niukita’ fue un error de dedo al subirla a YouTube, pues la idea original, era que la conocieran como la versión infantil de la polémica Niurka Marcos.
Karilenko narró que todo fue un accidente, pues luego de grabar a su prima y hacerla enojar al preguntarle sobre “su novio el visquito”, subió el video a YouTube por error, pues pensó que la plataforma era para guardar videos.
“Fue un accidente que se publicara en internet, porque yo pensé que YouTube era para guardar videos. Entonces lo publiqué y de pronto empezaron a llegar comentarios. Mis papás no se enteraron sino después de tres años. Mis amigos se enorgullecían de tener una compañera famosa, pero mis papás no sabían hasta que un tío chismoso les comentó que andaba en redes sociales. Mi mamá me regañó, mi papá se enojó mucho”.
Actualmente, Karina trabaja y Fernanda estudia, también tiene un canal de YouTube: “Estuvo genial que se haya publicado, que esta pend3/@ se hubiera equivocado. Siempre me han reconocido y me han pedido fotos, videos o mandar saludos, pero nunca cobramos por nada”.
Con información de Sopitas











