Medio Metro da tremendo susto en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’; casi se desvanece
Tras su rutina de baile, con su compañera Gaby, Medio Metro estuvo a punto de desvanecerse mientras escuchaba a los jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, lo que preocupó a los presentes.
Durante el programa, todos se preocuparon por el influencer, quien tuvo que abandonar el foro, además de que quedó eliminado.
Fue el viernes pasado, mientras el influencer y Gaby escuchaban a los jueces del programa que el bailarín reveló que se sentía mal.
“Me siento un poco mal, me siento como si me fuera a desmayar”, comentó.
Por lo anterior, Galilea Montijo pidió que entraran los paramédicos, quienes determinaron que tenía la presión alta, revelaron después la conductora y Andrea Legarreta.
Además, Medio Metro se sentía mareado, por lo que tuvo que abandonar el set del programa, aunque ya no volverá debido a que fue eliminado.
Te recomendamos:
Foto: Hoy