Luego de hacer público el abuso sexual del que fue víctima por parte de Kalimba, Melissa Galindo denunció formalmente al cantante y aseguró que otras seis mujeres habrían sido abusadas por él.
En una reciente entrevista, la cantante respondió ante los señalamientos en redes sociales del por qué decidió presentar la denuncia hasta ahora y no cuando los hechos sucedieron.
Sobre ello, dijo que las víctimas de este tipo de abuso no deciden hablar cuando la gente cree que es correcto, sino que lo hacen de acuerdo a su sentir y cuando se encuentran listas para hacerlo.
Por dicha razón, Galindo dijo que no volverá a ahondar en el momento de su abuso, por lo que con la demanda espera que haya un cierre con respecto al tema.
Además, consideró como violento que Kalimba haya anunciado que la demandará por daño moral, pues continuar violentando a alguien que fue agredido sexualmente es “inhumano”.
“Me parece una forma muy violenta de amenazar y tratar de silenciarme aún más cuando ya viviste cómodo con mi silencio durante dos años”.
Sobre las víctimas, aseguró que seis mujeres habrían sido abusadas por el ex OV7, dos de ellas, dijo, relataron que vivieron una situación igual a la que ella sufrió en 2020.
“Creo que alrededor de unas seis personas. Lo curioso es que dos de ellas me dijeron que había sido exactamente lo que yo viví. Y otras tres personas que fueron casos más duros que el mío, son temas más fuertes de los que yo no puedo hablar”.