Almanaque / @AlmanaquePuebla
El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, sostuvo este 7 de julio su primera reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien presentó su libro de propuestas de campaña “Nuevo León Frente a la pandemia” y expuso las necesidades de su estado como la crisis del agua y la construcción de más líneas del metro, un tren suburbano.
«Ya en el gobierno tenemos que actuar con responsabilidad y buscar el beneficio de los pueblos en este caso el beneficio del pueblo de Nuevo León. Tenemos la obligación de gobernar para todos, independientemente de si el gobierno es de un partido u otro partido y se tiene que atender a todos por igual», aseguró López Obrador el lunes.
ACABA REUNIÓN DE AMLO Y SAMUEL
"Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos", dice AMLO.
García dice que le regaló sus tres libros y que hay compromisos en agua, seguridad y carreteras. pic.twitter.com/Z8T7sWHJQK
— Emeequis (@emeequis) July 7, 2021
El encuentro se volvió tendencia y desató una ola de memes en redes sociales. Acá te dejamos las mejores reacciones:
Así Samuel García !😜😜👇🏻con mi presi AMLO 🤍 pic.twitter.com/vHJsHRq65U
— ©️*MOXXA *®️🇲🇽……🤓D’ L’ ✝️🤪 (@miss_moxxa92) July 7, 2021
Samuel García llega a Palacio Nacional. Todos en Palacio: ¿ese es Samuel? Ay yo quería a Fosfo Fosfo pic.twitter.com/DkRE2YCTzh
— La Tertulia (@LaTertulia_FJDT) July 7, 2021
Que bonito estuvo el encuentro entre Samuel García y AMLO pic.twitter.com/NDfzMUuYDh
— Salvador Rivera (@ChavaRRivera) July 7, 2021
Samuel García después de ganar: pic.twitter.com/mBo8Z8aRJV
— Salvador Rivera (@ChavaRRivera) July 7, 2021
"Ya gané, ¿Ahora qué hago?".
— Samuel García, verano del 2021. pic.twitter.com/xOGs9KmYuP
— Dandy's (@El_Dandys) July 7, 2021
Samuel García le regaló 4 libros a AMLO, entre ellos la Guía del Usuario Avanzado de Tik Tok. pic.twitter.com/O8eo2i75Ds
— SAD (@SadimLopez) July 7, 2021
Me preocupa un país donde se critique a un gobernador electo, Samuel García, por buscar acercarse a dialogar con el Presidente y el partido mayoritario.
En una democracia federalista lo que nos hace iguales es que hay diferentes puntos de vista que se pueden consensuar.
— Tito Samuel (@titosov) July 7, 2021
Samuel García en campaña con AMLO / Samuel García ya electo con AMLO pic.twitter.com/yNp7eKdEDz
— El.Veec (@el_veec) July 7, 2021
https://twitter.com/emiliogarciax/status/1412849603788038145